Servicios

Nuestro equipo de trabajo cuenta con una vasta experiencia en nuestra localidad, somos profesionales capacitados en el área de la cerrajería. Debido a nuestra gran experiencia, y el tiempo tan largo que ha transcurrido desde la primera vez que realizamos nuestra primera labor, así como a la capacitación a la cual hemos tratado de empeñarnos que todos nuestros técnicos posean, ofrecemos nuestros servicios de urgencias las 24 horas del día. Sumado a la gran cantidad de servicios que ofrecemos, garantizando que nuestros usuarios confíen en nuestras labores de cerrajería.

Servicios de aperturas de puertas y cerrojos

Logramos brindar estos servicios sin causar los menos daños posibles a vuestros bienes.

Programación de cerrojos

Contamos con esta labor tecnificada que permite tener una sola llave que nos pueda funcionar (llave maestra)

Colocación de cilindros

Brindamos los mejores tipos de cilindros, las mejores marcas, modelos con los mejores precios

Colocación de cerrojos en puertas acorazadas

Contamos con las mejores marcas y modelos del mercado en cerrojos para puertas blindadas, brindando garantía y durabilidad

Servicios de apertura de puertas blindadas y acorazadas

En caso de requerir de nuestros servicios debido a que algunas de vuestras puertas se ha trabado con gusto podremos atenderlos y solucionarle este problema sin afectar o dañar alguno de vuestros viene en vuestros hogares.

Colocación de cerraduras de seguridad

Nuestra empresa os colocara cualquier tipo de cerrojo que necesitéis en vuestras puertas. Estos mecanismos os proporcionareis mayor seguridad en vuestras casas

Colocamos cerrojos de seguridad para vuestras puertas blindadas

Al contar con una extensa variedad de productos de cerrajería podemos asegura el uso de mecanismos de excelente calidad en vuestras puertas blindadas.

Hacemos diferentes labores en Puertas automatizadas y correderas metálicas

Colocamos y le hacemos el mantenimiento adecuado a puertas automatizadas así como alas correderas metálicas en vuestras casas. Así como le cambiamos cualquier mecanismos que se haya visto perjudicado en vuestras puertas.

Arreglos en puertas oscilantes y corredizas

Contamos con los mecanismos que hacen funcionar estos tipos de puertas. Arreglamos las averías que puedan presentar así como la forma en que estas abren sus puertas. Hacemos cambios y renovaciones de las mismas.

Arreglos de correderas metálicas

Contamos con un excelente equipo para arreglar estos tipos de desperfectos y brindaremos una solución efectiva y rápida. Tanto en vuestros hogares como en vuestros comercios. Nuestra empresa se encarga de crear este tipo de correderas, logrando que sean altamente efectivas para vuestros establecimientos, hacemos el mantenimiento de estas y al momento de presentar alguna dificultad para abrirlas, con gusto solucionaremos este aprieto, sin ocasionar daño alguno a estas

Correderas

Realizamos todo tipo de instalaciones de correderas en vuestros hogares, toamos las medidas necesarias para hacerlas al gusto de nuestros clientes siempre en la búsqueda de vuestro bienestar, así como los arreglos que estas ameriten, contamos con los componentes con los cuales están elaboradas, hacemos reposiciones de piezas que por alguna razón se hallan dañado. En caso de que vosotros necesitéis algunos de estos servicios no debéis dudar en contactarnos con gusto os atenderemos.

Hacemos la colocación de forma tal que queden a la medida de las ventanas en vuestras casas, buscando que vosotros estéis cómodos en vuestros hogares. Contamos de la misma forma, con la colocación de correderas automáticas, colocamos los motores así como hacemos la programación de las mismas. No dude en consultar el costo de nuestras labores, le realizaremos a todos nuestros clientes los cálculos necesarios para la colocación siempre tratando de economizar en lo posible

Disponemos del servicio de atención a todos nuestros clientes las 24 horas del día, con el objetivo de brindar la atención adecuada en el momento en que nuestros clientes requieran de nuestros servicios, además contamos con uno de los equipos de trabajos más capacitados de la zona. No dude en consultar de nuestros servicios.