¿Quienes somos?

Todos necesitamos en algún momento de un cerrajero, es un oficio muy solicitado pero un poco desprestigiado. Las personas tienen menospreciar ya criticar el trabajo de un cerrajero, piensan que su trabajo es muy simple para el costo que solicitan.

Se debe recordar que el oficio de un cerrajero no es cualquier cosa, que no todo el mundo puede realizar un ejemplar trabajo en cerrajería y es por esto que existen especialistas en dicho empleo.

Se critica el poco tiempo en el que realizan su trabajo y lo mucho que cobran por él pero se debe saber el porqué detrás de todo esto, además de realizar el trabajo que se necesite, el cerrajero o la empresa de cerrajería invierte en el transporte para poder llegar al sitio que el cliente solicite el servicio.

El cerrajero necesita de distintas herramientas para poder realizar su trabajo, herramientas para los trabajos más sencillos hasta los más difíciles o raros, esto es un gasto que debe emplear el cerrajero y esta es una de las razones porque deben aumentar sus costos.

Nuestros cerrajeros trabajan las 24 horas del día , los 365 días del año, esto es algo que muy pocas personas harían , pero como se sabe que son inconvenientes que pueden ocurrir en cualquier momento y se necesita urgentemente, los cerrajeros lo hacen, esto es algo que se debe valorar.

Antes de criticar, recuerde buscar el porqué de las cosas y tal vez entender mucho mejor los motivos. También es verdad, que hay cerrajeros que cobran una cantidad de dinero incomprensible, pero esto es debido a que no son cerrajeros profesionales, son solo personas que quieren lucrarse y no piensan en el cliente. Recomendamos siempre contactar a una empresa de cerrajería confiable como la nuestra que le ofrecerá precios justos que usted pueda pagar sin ningún problema.

 

¿Cómo saber si es una empresa confiable?

En el momento menos esperado ocurre cualquier situación y necesitamos de un buen cerrajero que nos cumpla y nos haga el trabajo correctamente. Debemos tener el número de una empresa de cerrajería confiable, segura y responsable que pueda solucionar este tipo de problemas.

Pero una de las cosas en las que pensamos a la hora de llamar es ¿Cómo saber si esta es una buena empresa? ¿Cómo saber si es una empresa confiable? Estamos aquí para responderte esta incógnita.

Para saber que una empresa de cerrajería es confiable debe tener varias características como:

  • En una empresa confiable deben contar con técnicos con una cualificación de cerrajería, también deben tener la experiencia necesario para solucionar lo que necesite el cliente.
  • Una buena empresa de cerrajería abastece de las herramientas necesarias sus cerrajeros y los materiales que necesite el cliente se deben poder solicitar al cerrajero.
  • Se debe realizar el trabajo en el tiempo preciso ni mucho más ni mucho menos, probablemente si se hace de manera muy rápida se pueden dejar cabos sueltos.
  • La empresa debe darle una factura y usted debe solicitarla, es la que da garantía del trabajo.
  • La empresa debe proveer de un material de calidad. Esto puede afectar su seguridad, exija calidad ante todo.
  • Una empresa confiable toma en cuenta la opinión del cliente, el cerrajero debe escuchar y aconsejar.

Estas y más, son características que nos definen como una empresa de cerrajería confiable, profesional y de calidad.

Amaestramiento

Cada día hay más personas que solicitan el servicio de amaestramiento. Se está utilizando en muchos lugares, por lo práctico que es este proceso.

¿Qué es un amaestramiento? Un amaestramiento o amaestramiento de bombillos es un sistema que hace posible que varias cerraduras sean abiertas por l misma llave, una llave maestra.

¿Qué ventajas me puede traer esto?

  • No tendrá que cargar con muchas llaves en el bolsillo o cartera.
  • Si se la deja a algún familiar podrá abrir todas las puertas rápidamente y no tendrá que estar probando cada una.
  • Podremos estar más organizados.

   Desventajas

Si se pierde la llave o la roban, el ladrón podrá abrir todas las puertas.

¿Qué tipos de amaestramientos existen?

Tenemos varios tipos de amaestramientos, entre ellos tenemos:

  • De los más comunes, es en el que todas las llaves son iguales ya abren todos los bombillos o cerraduras que se amaestran.
  • Tienen llaves individuales para cada uno pero tambi9en una llave maestra para todos.
  • Otro es el amaestramiento de zonas comunes.
  • Amaestramiento a zonas mancomunadas.
  • Amaestramiento por grupos.

Realizamos todo tipo de amaestramientos, si quieres amaestras tus llaves y cerraduras simplemente llámanos y te ayudaremos enseguida.