Cerraduras Ezcurra

El presente artículo vamos hablar acerca de los productos de la marca Ezcurra y mostrar así la calidad de sus productos y observar si se acoplan a las necesidades de nuestros clientes.

Cilindros de alto nivel de resguardo Ezcurra

Para este tipo de cerrajería encontramos cuatro modelos entre los cuales podemos elegir.

El modelo de cilindro de alto nivel de protección Ds-15, un cilindro muy reconocido en el mercado, es modelo europerfil. Este tipo de cilindro es muy buscado el día de hoy. Está hecho para prevenir ataques de robo mediante el bumping. Una de las características más importante acerca del presente modelo es la protección delantera antitaladros. Sirve como medida de seguridad para que los robadores no puedan violar la cerradura por medio del taladrado. Además cuenta con el sistema antiganzúa, un cilindro de seis pitones con un doble agarre, así como también tiene la capacidad de soportar algún amaestramiento.

Otro modelo de muy buena calidad es el cilindro de alto nivel de resguardo de la serie K30. Dicho modelo brinda seguridad por medio de diecisiete pitones hechos de acero. Además que está hecho bajo todas las normativas de la seguridad, así se previene que ladrones no violen la seguridad de tu inmueble.

Si lo que quieres es contar con un alto nivel de eficiencia y calidad, pero a un precio accesible, contamos con la serie modelo K20, el perfecto para cubrir tu necesidad, además de que es un cilindro completo y adecuado para las viviendas.

Pasadores Ezcurra

El modelo más económico de pasadores que ofrece esta compañía es la serie 300. Dentro de este tipo de cerrajería se puede elegir tres modelos muy famosos, el de la serie 325, la serie 300 y la serie 350. La desigualdad entre cada serie es la coloración del pasador. Si te vas por este tipo de cerrajería disfrutaras de un pasador seguro que cuenta con cilindro externo y tres pares de llaves. El cilindro está protegido por una protección anti taladros, para prevenir así la violación del mismo. Posee una manivela hecha de acero con una elevada resistencia y cuatro giros para brindar mayor seguridad.

Si buscas es aumentar el nivel de resguardo, debes optar por los modelos de otras series. Dentro de estos modelos el de mayor calidad y eficacia es el serie 450R, el cual posee cadena de resguardo, además cuenta con dos cilindros de resguardo. Este tipo de cerrajería no posee sistema contra palancas. Pero si quieres optar por el de la serie 400, el 451 es el mejor, pero no posee consigo la cadena de resguardo.

Si quieres un modelo superior, debe dirigirte a un profesional y solicitar que te monten un pasador modelo 500R-DS el cual posee cadena, cilindro de resguardo externo DS. La serie 501 sin poseer cadena o incluso la serie 550R con una cadena, son modelos muy completos.

Cerradura Ezcurra

Somos una empresa que brinda a sus clientes muy buenos productos en cerrajería para empotrar con cilindros, entre estos están los modelos de serie 1100, modelo 3100 y modelo 4000.

Para la cerrajería empotrable que posee condena, te sugerimos optar por el modelo 3300 y ante todo el modelo 4300.

También colocamos al alcance de tu mano la cerrajería Ezcurra para empotrar con pasador, y entre estos el modelo 1200, modelo 4200 y el modelo 4100. Enfocándonos en lo que refiere la serie modelo 4200, cabe destacar que es una cerradura de alta calidad y eficiencia de todo el mercado. Dicho modelo posee una manivela hecha de acero, un cilindro de perfil europeo, dos giros, cerradero y protección antitaladro para resguardar el cilindro de una posible violación.

Además de que contamos con una alta gama de cerraduras para empotrar de muy buena calidad, desde la más sencilla como es la serie modelo 1124, el modelo 1125 o el 1125P, y uno de los mejores y de más alta calidad, el modelo 5004. Podemos asegurar que todos nuestros productos poseen certificado de resguardo y además de una defensa para prevenir alguna violación del cilindro.

Cerradura Ezcurra para entradas blindadas

Esta compañía pone a tu disposición una amplia gama de cerrajería para este determinado grupo de entradas.

Para cerraduras que brindan un rango de doble protección, puedes optar por la serie modelo 70.B o un modelo de mayor serie como el 70.C. Pero si hablamos de mayor calidad dentro del tipo de cerradura, te sugerimos tener en mente la serie modelo 70.M.

Tenemos claro que hay muchos clientes que quieren una cerradura con doble reguardo largo. Pero si quieres es una accesible a tu bolsillo, contamos con la serie modelo 70.B, el cual es una buena opción o el modelo de mayor calidad 70.C. Si quieres obtener la mejor cerradura de calidad en dicho tipo, te sugerimos la serie modelo 70.M, el cual no te ha de fallar. Este último modelo posee las características necesarias para evitar que los malhechores puedan ingresar a tu inmueble. Además de poseer un sistema contra palancas, una cerradura especializada en resguardo con integración de Borja y un cilindro. La cerradura media con dos auxiliares, dos puntos de cerrado en el área superior e inferior, sistema de cerrado doble, también cuenta con bloque de Borja resguardado bajo una chapa de acero con diámetro de 3mm, sistema de cuatros giros y pasador de modelo reversible, además de una especial protección antitaladros.

Si lo que buscas es una buena cerradura para una entrada blindada, nuestra empresa pone al alcance de tu mano dos modelos de cilindros como lo son el modelo DS15 y el modelo DS10.

Nuestra compañía posee una gran variedad de cerraduras para tu gusto y accesibilidad. Lo que importa es tomar correctamente la decisión de comprar la cerradura adecuada para la puerta. Si este indeciso en cual escoger, puedes acudir a un profesional, el cual brindara la asistencia necesaria para aconsejarte cual comprar.

¿Cuán segura es la cerradura Ezcurra?

Cabe destacar que en el pasado este modelo de cerrajería tuvo algunos fallos y problemas, más que todo en relación al bumping, en la actualidad estas dificultades han sido superadas por nuestra compañía. Si estas optando por una cerradura de esta marca, puedes estar confiado, pues se han solucionado esos problemas y hoy en día somos unas de las marcas más seguras.

También es importante resaltar que no se debe hacer caso en rumores, ya que se ha podido demostrar que son rumores contra nuestra compañía. El rumor dicta que se han instalado cerraduras en nuevas obras durante el proceso de boom inmobiliario y de una manera exagerada. Además de que esta cerrajería no eran estables y ladrones se aprovechaban de eso para forzarlas e invadir los inmuebles sin ningún problema. Pero siendo sinceros, debemos decir que eso es solo un rumor falso, así que no debes temer, ya que nuestros actuales productos son de alta calidad y brindan un alto nivel de seguridad igualmente que las de marcas conocidas en el mercado. Lo que debes tener presente al momento de comprar uno de nuestros productos, es que no se pueden abrir por medio del método bumping, porque si no esto sería un punto a favor para los malhechores. Esto provoco que una gran parte de la clientela los cuales poseían en su puerta alguna cerradura de nuestra compañía, quisieran reemplazarlas por otra de otra compañía para sentirse seguros. Pero cabe destacar que nuestros productos siempre han brindado seguridad y calidad.

Si no estás convencido o sientes temor, eres completamente libre de querer instalar una cerradura en tu entrada de la compañía con la cual más resguardo sientas. Nosotros te aseguramos que obviando esos rumores, nuestros productos brindan seguridad, y si se tratan de nuestros modelos de alto nivel de seguridad. Pero no obviando que en la actualidad no existe una cerradura que sea 100% segura, ya que cada día los ladrones se actualizan y buscan la manera de poder violar la seguridad de las cerraduras.

Puedes confiar plenamente de que los productos de nuestra compañía han sido creados bajo las normativas de la seguridad, además de que poseen un sistema de combinaciones, así se previene que los malhechores puedan acceder fácilmente al inmueble.

¿Existen cerraduras que brinden mayor seguridad que la marca Ezcurra?

Esta interrogante es difícil de responder. Pero si brindamos una contesta generalmente, se puede decir que las hay. Cabe decir que si hay cerraduras que brindan mayor seguridad, como otras que no brindan casi seguridad.

Esto depende con el tipo de cerradura con las que se pueden comparar. No es igual la comparación de un simple bombillo con una cerradura que un bombillo con seguridad alta y su cerradura. El resultado no será el mismo. Además también debe de tenerse presente que el coste no es igual. Ejemplo, el bombillo de resguardo puede oscilar en un precio económico, mientras que el bombillo de alta seguridad ha de estar a un coste aún mayor.

Debes tener presente cuál es tu verdadera necesidad. Si buscas en verdad una sencilla cerradura, con nuestra compañía ha de ser capaz, pero si lo que buscas es un resguardo aun mayor, entonces debes optar por un modelo de mejor calidad y resguardo, puedes probar las diferentes marcas disponibles en el mercado de la cerrajería. Claro teniendo en cuenta que toda seguridad tiene su coste. No solo al instalarla, sino que también al hacerle un mantenimiento o en cuyo caso retirarla por la pérdida de las llaves. Ya que los modelos al ser de mayor seguridad, el trabajarlas es mucho más complicado. Y esto hace que los consumos que causaran a medida del tiempo vayan en aumento.

¿Dónde se puede adquirir la cerradura marca Ezcurra?

Estos productos están disponibles en varios sitios, pero te recomendamos en lo personal que la adquieras por medio de un profesional de confianza. Y así confiar al momento de adquirir la cerradura exacta para tu puerta, y la cual esté al alcance de tu bolsillo y de tu necesidad. Si estas indeciso, un profesional de confianza te brindara su asistencia y consejos para que compres la adecuada. Si lo que buscas es una excelente cerradura, nosotros como empresa te recomendamos que optes por nuestros productos. Y así descubrirás que dichos rumores son falsos.

No obstante, también es importante que al realizar la instalación de la cerradura sea llevada a cabo por un experto. Debemos recordar, que si se instala mal, esta no cumplirá una buena función y dejarte expuesto en cualquier momento. Por eso te sugerimos buscar la ayuda de un profesional al instalarla, y así se evitan problemas futuros. Cabe destacar que a veces es mejor pagar más dinero para realizar un buen trabajo, que más adelante tengas que gastar de nuevo en la cerradura, claro, esto es decisión personal.